Television

Tonka Tomicic responde a rumores que indican que se va de Chile y deja la televisión

La animadora aprovechó de desmitificar varias situaciones que se han comentado en la prensa rosa por su ausencia en la televisión.

Tonka Tomicic fue la nueva invitada a "Socios de la parrilla", donde recordó sus mejores anécdotas, se confesó sobre íntimos momentos y, también, aprovechó de desmentir algunas situaciones.

Pedro Ruminot fue el encargado de leerle a la animadora algunas noticias que han salido sobre ella en la prensa rosa. Fue ahí que el comediante le consultó si era real que se quería ir de Chile.

"No, eso es falso. Absolutamente falso", aseveró Tonka Tomicic, preguntándose: "No sé por qué inventaron eso".

De inmediato, Pedro Ruminot le consultó si acaso iba a negociar su salida de la televisión. Con sorpresa, la modelo aclaró: "No, si tengo contrato. No he negociado ni voy a negociar mi salida ¡No! ¡Falso!".

"¿Has pensado salir de la televisión?", le consultó Pancho Saavedra.

"Por el momento no. Tengo contrato, espero volver a la televisión formalmente con un proyecto. Es mi pasión. Aunque no esté activa, es mi trabajo, es lo que me gusta hacer y siento que todavía hay muchas cosas para experimentar y plantear en la tele. No me he jubilado todavía", cerró Tonka Tomicic.

Mira uno de los momentos de Tonka Tomicic en "Socios de la parrilla"

Te puede interesar: Oscarito revela por qué terminó su relación de pareja en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox