Television

"Yo empecé en la televisión por él": Tonka Tomicic recordó su íntima amistad con Felipe Camiroaga

La rostro de Canal 13 conversó distendidamente en el programa de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Tonka Tomicic recordó a Felipe Camiroaga en su paso por "Socios de la Parrilla". La rostro de Canal 13 reveló que el fallecido comunicador fue el gran responsable y el gestor de su llegada a la televisión.

"Yo empecé en la televisión por Felipe... Hombres y mujeres se derretían frente a él. Por ejemplo, yo estaba sentada en el programa, llegaban algunas chiquillas a desfilar y era como que el estudio se calefaccionaba. Yo hacía algunos pitutos y no sé por qué él se comunica conmigo. Me llama y me dice: 'Hola, tú hablas con Felipe Camiroaga'", relató la ex "Bienvenidos".

La llamada tomó por sorpresa a Tonka Tomicic, tanto así que no creía que "El Halcón de Chicureo" estaba detrás del teléfono: "Dije ya... Era Felipe, estaba buscando un reemplazo para el 'Pase lo que Pase', porque la Karen Doggenweiler se iba al 'Buenos días a todos'".

"Pero casi no trabajé con él, después se fue a hacer otros proyectos y yo me quedé en el programa con Julián Elfenbein, que ya trabajaba con Felipe. Él me dio la obertura en televisión. Después volvimos a coincidir en "Buenos días a todos'. Además, trabajar con una persona tan talentosa aprendes mucho", comentó la mujer, quien también confesó que se siente preparada para ser madre.

Sobre las principales virtudes de Felipe Camiroaga, Tonka Tomicic precisó que era "como un mago, sacaba conejos del sombrero sin darte cuenta. Era súper espontáneo, muy preparado, muy simpático y entretenido...".

Acá Tonka Tomicic cuenta sobre su íntima amistad con Felipe Camiroaga

Te puede interesar: Francesco Gazzella valora el alza de rating del matinal “Tu Día” con Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox