Television

"Se fue censurando": Alison Mandel detalló los problemas que desataron el fin de "El Club de la Comedia"

La comediante, que triunfó en el Festival de Viña 2018, reapareció en televisión para ser entrevistada por Jean Philippe Cretton.

Alison Mandel reapareció en televisión para participar en "Podemos Hablar", el programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. El animador le preguntó a la comediante las verdaderas razones que desataron el fin de "El Club de la Comedia".

"Yo creo que cada uno quería trabajar solo... Fue muy largo el proceso del programa, después cada uno quiso hacer su carrera. Creo que el programa era muy político en algún momento y luego eso, de parte de las autoridades, se fue censurando", reveló la triunfadora del Festival de Viña 2018.

Aquel veto, según la misma actriz, terminó "frustrando" a los integrantes de "El Club de la Comedia". "La televisión tiene eso, la tensión constante. Recuerdo que al otro día del programa, nos leían el rating. Nos decían: 'Apareció Sergio Freire, subió dos puntos el rating. Apareció no sé quién, bajó dos puntos'", recordó.

"Todas esas cosas comenzaron a afectar", cerró Alison Mandel, provocando una serie de comentarios de Daniela Aránguiz, Francisco Kaminski y Rodrigo Muñoz, los otros invitados de "Podemos Hablar".

Daniela Aránguiz reveló que Jorge Valdivia está intentando recuperar su matrimonio

Daniela Aránguiz habló de su antigua relación y el reciente quiebre amoroso que vivió con su expareja, Jorge "El Mago" Valdivia. En esta oportunidad, reveló un inédito detalle en "Podemos Hablar".

"Yo a Jorge lo amo, como el padre de mis hijos. Claramente, siempre me ha dicho que soy el amor de su vida, no sé qué podrá pasar más adelante, pero las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para él... Somos una familia", comentó la ex "Mekano"

Francesco Gazzella cuenta qué más le costó del formato matinal y la llegada a "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox