Television

Con colección de vinilos y recuerdos de sus viajes: Así es el sencillo departamento de Loreto Aravena

La actriz y rostro de Canal 13 hizo un pequeño recorrido por su morada.

Loreto Aravena recibió a los demás participantes de "La Divina Comida" en la casa de su padre ubicada en Pirque. Para no dejar con curiosidad a los televidentes, igualmente realizó un pequeño recorrido por el departamento donde reside junto a su única hija.

"Quiero que vean la intimidad de mi casa, la que es mucho más chiquita que esta. Pero tiene muchas cosas mías que les quiero mostrar", confesó la actriz.

Los recuerdos de los viajes de Loreto Aravena tienen un lugar especial en su departamento. Objetos de México, de India, Australia, China, Bélgica están instalados en un pequeño mueblecito.

"Aquí también están las cenizas de mis perros... Es un perro que estuvo once años conmigo", relató con cierto tono de tristeza

La música es una de las pasiones de Loreto Aravena. La artista mostró una clavinova, donde su hija práctica piano, y su colección de vinilos de distintos artistas y de las bandas sonoras de películas. "El vinilo de la película 'Pulp Fiction' es uno de mis favoritos", reconoció.

Por último, las paredes del departamento están llenos de cuadros de actrices conocidas a nivel mundial y de afiches publicitarios de los propios proyectos televisivos o de largometrajes donde participó la invitada a "La Divina Comida", como "Los 80", "Pacto de Sangre" y otros.

Acá las fotografías del departamento de Loreto Aravena

Francesco Gazzella habla de la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox