Television

"Eres tú quien me hace mejor persona": Doctor Ugarte se emocionó con sorpresiva aparición de su pareja, Antonieta Ortiz

El médico fue invitado a "Juego Textual" y recibió este especial regalo del programa.

El doctor Ugarte recibió una especial sorpresa en "Juego Textual", luego de leer un poema que le dedicó a su pareja, Antonieta Ortiz, y es que fue ella misma quien en pantalla le agradeció ser su compañero de vida.

La pareja del panelista de “Tu Día” fue contactada, y visiblemente emocionada recordó cómo fue que se enteró de este poema y qué le parecía que lo haya recitado en público.

"El amor compartido es lindo, la libertad de compartirlo con otros yo la respeto. Habla de mí, de lo pequeña que soy, es un reflejo de cómo soy. Lo escribió cuando empezamos a salir y revisitarlo es muy bonito, me emocionó escucharlo", comentó.

Además, agregó que "me llamó y me sentó, me dijo que tenía un regalo. Me lo entregó y me hizo leerlo. Me sorprendió el nunca diré que la amo, pero si me lo ha dicho".

Cuando le pidieron dedicar palabras al Doctor Ugarte: "Le diría que lo amo con la vida, ha sido florecer gracias a él y el cariño y respeto que tengo por él se refleja. Y lo que me devuelve sus ojos, es... Perdón es que me emocioné", se interrumpió, no pudiendo terminar su discurso

"Gracias mi amor, y eres tú la que me haces crecer y ser una mejor persona", le respondió el reconocido doctor.

Revisa las románticas postales del doctor Ugarte y Antonieta Ortiz

Sergio Rojas le responde con todo a Loreto Aravena y la trata de “agrandada”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox