Television

"Le dicen el mini me": Mauricio Israel se sinceró por comparaciones que le hacen con Rodrigo Sepúlveda

El periodista fue invitado a "Sígueme y te sigo" y aseguró que también fue él quien lo ayudó a surgir.

Sin duda Rodrigo Sepúlveda es uno de los periodistas del momento, y por lo mismo Mauricio Israel se deshizo en elogios a su labor, luego que compraran lo que hace actualmente en Meganoticias Alerta con lo que hizo anteriormente el  exlector de noticias.

Todo esto, tras aclarar que le encantaría hacer televisión de actualidad: "No sé si lo que quisiera es hacer lo que hacía antes en la mañana, pero sí me encantaría retomar lo que hacíamos en aquel momento".

"Tenemos un tema de ayudar a la gente y siento que la televisión está cargada negativamente, influye para que la sensación de miedo sea mayor", aclaró el periodista.

Mauricio Israel y las comparaciones con Rodrigo Sepúlveda

Cuando Andrés Baile le consultó si él creía que Rodrigo Sepulveda es un poco lo que hacía antes, la respuesta del exrostro de Mega fue directa: "Le dicen el mini me, el Mauricio Israel 2.0".

Ahí fue que aprovechó de darle sus elogios: "Rodrigo, te felicito, lo has hecho muy bien, extraordinariamente. Creo que aprendiste del maestro".

Fue ahí que recordó que "antes de estar con Bonvallet, yo lo llevé a trabajar conmigo a Chilevisión para el Mundial del 98 y después a Mega", para luego darle un breve consejo: "Aprovecha y disfruta tu momento, hoy te has ganado tu espacio".

Exchica reality se convierte en campeona del mundo en importante competencia fitness

Tags

Lo Último

Más de Tiempox