Television

"Lo que no sabe lo inventa": Daniela Aránguiz revivió polémica con Cecilia Gutiérrez con indirecta en "Zona de Estrellas"

La modelo recordó el pequeño entrevero que tuvieron en redes sociales.

Una vez más, Daniela Aránguiz revivió una pequeña polémica que tuvo hace unas semanas con Cecilia Gutiérrez, y lo hizo con una indirecta que no pasó inadvertida por sus compañeros de "Zona de Estrellas".

Todo partió cuando Hugo Valencia salió adelante para hablar del romance entre Nicolás Oyarzún y Cármen Zabala, señalando que esta era una "bombita que nos dejó Cecilia Gutiérrez que volvió a los lives".

"Es impresionante que Cecilia Gutiérrez ni de vacaciones se detiene. Golpeando al espectáculo nacional e internacional", señaló Mario Velasco, siendo interrumpido por la modelo, quien lanzó una pequeña broma: "Lo que no sabe lo inventa". 

Allí, el conductor señaló que a su compañera le ha costado construir su credibilidad y que jamás ha inventado nada, a lo que Daniela Aránguiz respondió que "una vez dijo que había hablado conmigo y jamás lo hizo".

El conflicto de Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez

La discusión entre Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez partió cuando en una ronda de preguntas, la periodista de farándula le envió una particular mensaje a la comunicadora. "En Copec los Trapenses, en una camioneta, Mercedes-Benz tipo 13:30 Daniela y el Mago se besaban".

A lo que la panelista de "Zona de Estrellas" escribió: "¿Hoy? A lo mejor le estaba haciendo reanimación boca a boca".

Sin embargo, esta historia fue vista por la propia Daniela Aránguiz y fiel a su estilo, no dudó en responderle de manera pública a Cecilia Gutiérrez.

"Esto es falso y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí", fue el mensaje que escribió la expareja del futbolista en Instagram.

Exchica reality se convierte en campeona del mundo en importante competencia fitness

Tags

Lo Último

Más de Tiempox