Television

"Me encantaría llegar así a esa edad": Los piropos que recibió Antonio Vodanovic por parte de sus compañeros de "Yo Soy"

El animador quería contar cuáles eran sus achaques pero terminó recibiendo halagos.

La noche de este domingo 13 de noviembre se emitió un nuevo episodio de "Yo Soy", donde uno de los momentos que más llamó la atención fueron los piropos que recibió Antonio Vodanovic por parte de sus compañeros de programa.

Los imitadores de Myriam Hernández, José José y Pedro Fernández se presentaron en un impecable show. Cuando llegó el turno de evaluar del exanimador del Festival de Viña, fue cuando vinieron los halagos.

"¿Les puedo contar esto de los achaques adultos? Nada po, el alzheimer, todos saben lo que es", comenzó diciendo el presentador.

"Pero no tienes alzheimer. ¿Sabes qué? Se está tirando para abajo porque le da vergüenza que todo el mundo diga lo guapo y lo bien mantenido que está, entonces se tira un poquito para abajo, como apelando a las lástima", , respondió de inmediato Fran García Huidobro.

Millaray Viera no se quedó atrás y también alabó a su compañero. "Yo no voy a decir los años que tiene Antonio, pero si voy a decir que me encantaría llegar así a esa edad. Ni siquiera sé si voy a llegar a esa edad, les diré", confesó.

Finalmente, Jean Philippe Cretton lanzó una particular frase que hizo reír a Antonio Vodanovic. "No, pero Antonio todavía tiene festival", expresó.

Loreto Aravena muestra cómo va avanzando su grave picadura de araña de rincón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox