Television

"No saben el condoro": Doctor Ugarte reveló simpático chascarro que tuvo en su primera cita con su pareja

El médico manifestó que fue Antonieta Ortiz quien dio la solución.

El doctor Ugarte mostró su faceta más romántica, y no solo contó cómo se conoció con Antonieta Ortiz, su pareja actual, sino que relató su primera cita que incluyó algunos chascarros de su parte.

En "Juego Textual" reveló que luego de su primer encuentro "nos hablamos por una semana tras conocernos y ahí le digo, ¿qué estás haciendo? ¿Tienes planes? Ella aceptó, se demoró un poco en responderme. Pero no saben el condoro".

Pero no todo salió tan bien, ya que no sabía dónde llevarla, y se mandó un chascarro: "El problema es que le digo que no sé, yo no tenía pareja desde el 2008, y me pegué la quebrada y le dije te invito al bar del Hotel Hyatt, y me dice 'pero si ya no existe'".

"Yo ahí pensando dónde ir, al final fuimos a un restorán del mall, en esos que están en el patio de comidas. Ella muy práctica y me dijo que tenía tarjetas de estacionamiento y me dijo que nos juntaramos ahí", siguió relatando el doctor Ugarte.

Ahí reveló que "conversamos y la verdad es que nos fuimos conociendo, terminamos cuando ya estaban cerrando el local, ya había tomadita de mano, fue de a poco y se notaba la química".

Revisa las fotos del doctor Ugarte y Antonieta Ortiz

Mira las palabras de Sergio Rojas en contra de Loreto Aravena

Tags

Lo Último

Más de Tiempox