Television

Antes de nacer: Doctor Ugarte revela su especial conexión con Delfina Guzmán

En el nuevo episodio de "Juego Textual", el médico recordó una anécdota de sus padres, Justo Ugarte y Olivia Ubiergo, quienes eran cercanos a la intérprete.

El Doctor Ugarte causó sorpresa en el nuevo episodio de "Juego Textual" tras revelar la especial conexión que tiene con Delfina Guzmán. Esto, luego que el médico recordara una bella anécdota de su padre, Justo Ugarte, quien fue un destacado actor, y Olivia Ubiergo, su madre, quien es modista.

En la instancia, el médico y panelista de "Tu Día" partió explicándole al panel por qué lleva el nombre de Sebastián, decisión que tomó su progenitora por una manda que le hizo a San Sebastián.

"Mi mamá y mi papá viajan con la 'Pérgola de las flores' al sur de Chile, a Concepción. Ella ya llevaba 8 meses de embarazo e iba en este viaje acompañando a mi padre, trabajaba en el vestuario de la obra. Estaba en eso cuando empieza con contracciones y amenazas de que nazca en Concepción", relató.

Es por esto que Olivia Ubierto decidió viajar hasta Yumbel para rezarle a San Sebastián y evitar que su retoño no naciera hasta que llegaran a la capital. "Ella le promete que si yo nazco en Santiago, con su doctor, me iba a llamar Sebastian", dijo el doctor Ugarte y así fue.

Doctor Ugarte revela especial conexión con Delfina Guzmán

El médico reveló que en Concepción, varios cercanos a sus padres le habían comprado algunas cosas en caso de que naciera en la zona.

"En ese tiempo, la Delfina Guzmán con su marido estaban viviendo en Concepción y la Delfina Guzmán me compró la primera ropita. Pero al final llegó mi mamá a Santiago y por eso me llamo Sebastián y he ido varias veces a Yumbel", cerró.

Acá puedes ver al Doctor Ugarte hablando de su padre y su trabajo en "La pérgola de las flores"

Francesco Gazzella habla de las abruptas salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen de "Tu Día", matinal de Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox