Television

"Estoy muy orgullosa": María José Quintanilla revela detalles de su relación de pareja con Eduardo Carrasco

La cantante nacional, que es reacia a entregar detalles de su vínculo sentimental, reveló algunos pormenores de su media naranja con quien lleva alrededor de cuatro años.

María José Quintanilla pocas veces suele hablar de su relación con Eduardo Carrasco, su pareja, algo que mantiene con bastante discreción en su prolongada relación que ya supera los cuatro años.

Sin embargo, conversando con Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto", la cantante nacional entregó nuevos detalles de su vínculo sentimental con el kinesiólogo, mostrándose contenta de los años que llevan juntos.

"Estoy muy orgullosa de mí. (Son) 3 ó 4 años y quizás un poco más (de relación)", reconoció María José Quintanilla. Además, esta agregó que su pareja logra complementarse con ella ya que ambos son malos para las fechas: "Es bueno porque tampoco le exijo a él que se acuerde", agregó.

María José Quintanilla y su relación con Eduardo Carrasco, su pareja

Respecto a su prolongado vínculo con el kinesiólogo, la ex "Rojo" aseguró que está es la relación "más larga y más estable", además la que más la complementa con su tiempos de artista.

"Yo siento que va por el cansancio que uno no puede coincidir con el cansancio de otros. Uno llega del avión, saca la ropa, se va al bus, vas de gira, vuelves y te pierdes cumpleaños, fechas importantes y eso va desgastando un poco. Pero cada quien tiene y encuentra su destino y realmente ama quien eres, no intenta cambiarte", indicó María José Quintanilla.

Finalmente, sobre la cercanía de su pololo con su familia, especialmente su hermano José Quintanilla, esta confirmó que tiene el visto bueno por parte de él.

"Se llevan bien y se quieren. Es la primera vez que no se corretean... eso un buen antecedente", cerró la intérprete nacional.

Raquel Argandoña contó sobre la particular manera en que vivió el fuerte temblor en el sur

Tags

Lo Último

Más de Tiempox