Television

“Hizo maldición gitana”: Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos acusan que fueron víctimas de magia negra por parte de Perla Ilich

Las panelistas de "Zona de estrellas" aseguraron que producto de la acción de la gitana, ambas terminaron sus relaciones.

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos arremetieron contra Perla Ilich. Las influencer revivieron antiguas rencillas de su paso por "El discípulo del chef", y desclasificaron detalles de un problema que habrían tenido en los pasillos con la gitana.

Todo inició cuando en el panel de “Zona de estrellas” estaban conversando sobre casos de magia negra en el espectáculo nacional. Ahí las modelos aprovecharon para contar su experiencia en el programa de cocina de Chilevisión.

"A las brujas no nos hace magia negra", comenzó diciendo Daniela Aránguiz.

Pero luego fue interrumpida por su amiga, quien le advirtió: "No digas eso de ti Dani, mira lo que pasó después de lo Perla".

"Pero ella hizo maldición gitana", aclaró la ex "Mekano".

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos acusaron magia negra de parte de Perla Ilich 

Seguido de eso, la "leona" detalló el episodio que vivió con Perla Ilich. "Nos pegó a las dos juntas porque yo tenía pololo ahí. Lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina y pasillos ella quedó súper enojada con Dani", explicó.

"En una ella pasa por al lado de nosotros y hace un rezo y escupe al suelo. Después de ese programa yo me fui.  Habrán pasado 15 días y yo andaba con un chiquillo que igual la relación se veía que podía prosperar… Quedé plantada de blanco, sola", agregó Adriana Barrientos.

Finalmente, aseguró que eso repercutió en el matrimonio de su magia, ya que "tiempo después ocurre esto de la Dani. Coincidió justo con este tema de que Perla hizo esta maniobra y Dani se distanció del 'Mago' de la noche a la mañana".

Daniela Aránguiz mostró cómo quedó la remodelación de su terraza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox