Television

"Me dio un poquito de vergüenza": José Antonio Neme fue sorprendido por peculiar elogio de entrevistada

El periodista estaba repasando una grave situación por la toma de una casa, cuando la mujer afectada quiso demostrarle su cariño con un peculiar mensaje.

José Antonio Neme siempre suele sorprenderse tras recibir elogios y particulares comentarios por parte de algunos entrevistados en "Mucho Gusto". Esta situación se volvió a repetir en la mañana de este 15 de noviembre, cuando conversaba con una mujer que denunciaba que unos "okupas" se tomaron su casa con ayuda de un pastor.

Mientras analizaban la situación, el periodista le pidió algunos detalles sobre la relación, pues estaba un tanto confundido. "Hay algo que no me quedó claro, a lo mejor no puse suficiente atención y lo reconozco. La figura del hermano de la señora, ahí me pierdo", le acalnzó a decir el comunicador, siento interrumpido por la mujer.

"Te amo, Neme", le confesó la entrevistada, no pudiendo evitar sonreír.

"Qué linda", comentó Karen Doggenweiler.

"Muchas gracias... Me dio un poquito de vergüenza, porque estamos hablando un tema tan sensible, pero le agradezco sus palabras de cariño", reaccionó José Antonio Neme, sentenciando: "Espero poder serle de utilidad".

Mira la nueva emisión de "Mucho Gusto" con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler

Francesco Gazzella habla de las abruptas salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen de "Tu Día", matinal de Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox