Television

“Vas a tener a todo el mundo a tus pies”: Daniela Aránguiz recibió sorpresiva predicción de Latife Soto

La influencer consultó a las cartas del tarot sobre su futuro en términos personales y emocionales y recibió un gran vaticinio.

Tras un difícil 2022 en lo personal, luego de su separación de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz se está preparando para recibir el 2023 con la mejor energía. Por lo mismo, decidió consultar a Latife Soto sobre cómo estará su futuro en términos laborales y emocionales.

La influencer aprovechó la visita de la tarotista a "Zona de estrellas" para consultar detalles sobre lo que le depara el destino de cara a un nuevo año, recibiendo sorpresivas predicciones tras la lectura de las cartas del tarot. 

"Tú has analizado mucho tu vida en el último tiempo y ese análisis te ha llevado a tomar ciertas decisiones que tú esperas que tengas buenos resultados a futuro. El universo junta ciertas personas que tienen almas afines, entonces eres un alma súper poderosa que puede ayudar y encaminar a otros", inició explicando.

Latife Soto también reparó en un anhelo que ha estado buscando la ex "Mekano" y señaló que "quieres que alguien cambie, que sea una mejor persona, que deje patrones negativos atrás y las decisiones que tu has estado tomando van a hacer que esa persona se enfrente a un espejo donde diga 'esto ya no más'. Esa persona va a tener cambios de aquí a marzo o abril del otro año".

La predicción de Latife Soto a Daniela Aránguiz 

Por otra parte, la tarotista abordó cómo estará Daniela Aránguiz en términos personales y vaticinó que tendrá un gran 2023, el que estará lleno de cambios productivos y positivos.

"Emocionalmente este otro año vas a estar muy contenta, en equilibrio, convencida de que logras tus objetivos finales. Vas a lograr que muchas personas disfruten de beneficios emocionales maravillosos", aseguró.

Asimismo, aseguró que "en lo personal vas a tener a todo el mundo a tus pies, porque tu nunca le haces daño a nadie, siempre actúas derechamente".

Daniela Aránguiz mostró cómo quedó la remodelación de su terraza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox