En "Contigo en la mañana"

"Me gusta dormir peluchín": Julio César Rodríguez reveló su insólita estrategia para aguantar el calor por las noches

Las altas temperaturas de esta semana ha hecho sufrir a "El JC que le dicen" y a Monserrat Álvarez, quien también se sumó al diálogo en "Contigo en la mañana".
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:49

Todos sufrieron con el intenso calor que envolvió a la zona central de Chile durante la noche del 15 de noviembre y la madrugada del 16 de noviembre. Una de las víctimas fue Julio César Rodríguez. En ese contexto, el animador de "Contigo en la mañana" contó la particular fórmula en que intentó aguantar las altas temperaturas.

"Yo abrí la ventana y entró el fresco... Desgraciado, lo odio. Tuve que sacarme los calcetines, la polera y el... Es que yo duermo con un short de franela y es acalorado, es acalorado", partió relatando el "JC que le dicen", quien hace unos días le lanzó un piropo a su expareja, Fran García-Huidobro.

Allí, Monserrat Álvarez, la otra conductora de "Contigo en la mañana", le preguntó a su compañero de labores sobre cómo duerme generalmente, sin importante el frío o el calor: "¿Tú duermes con eslip?".

"Es incómodo dormir sin nada... A mí me gusta dormir peluchín, pero es incómodo... Uno en las vueltas se queda atrapado, se queda agarrado en las sábanas. Pego el grito nomás...", bromeó Julio César Rodríguez.

Monserrat Álvarez y todos los presentes en el estudio del matinal de Chilevisión no aguantaron su risa por la anécdota del animador. Incluso, la comunicadora señaló que ella sí duerme con ropa para "proteger la limpieza de las sábanas".

Acá las redes sociales de Julio César Rodríguez

Francesco Gazzella habla de las abruptas salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen de "Tu Día", matinal de Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX