Television

Terremoto en Chilevisión: Millaray Viera presenta su renuncia al canal y se despide tras cuatro años

La comunicadora abandonó la señal privada este 16 de noviembre, dejando de animar dos programas que estaban al aire, "Yo Soy" y "Sabingo".

Millaray Viera sorprendió a propios y extraños al revelar que renunció a Chilevisión. La comunicadora dejará definitivamente la conducción de "Sabingo" y "Yo Soy", programas que están en emisión.

"Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales", partió relatando la actriz.

Sobre los sentimientos que la envuelven en este momento, Millaray Viera confesó que "siento una profunda emoción y harta pena por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años".

"Los voy a echar mucho de menos, a todos: a mis amigos de producción, cámaras, audio, maquillaje, vestuario, limpieza, los conductores de las van y tantos otros. A todos ustedes, compañeros, me los llevo en un lugar muy especial de mi corazón", precisó.

Por último, Millaray Viera agradeció a los directivos de Chilevisión, el canal donde impulsó aún más su fama: "Gracias por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en 'Yo Soy', y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, 'Sabingo', ambos premiados por el público como líderes en sus respectivos horarios".

"Me siento privilegiada por ese cariño que ustedes me entregan, y espero seguir contando con él en lo que viene de aquí en adelante", cerró en sus redes sociales, donde también agregó un registro de todas sus aventuras en el canal privado.

Por ahora, no se sabe cuáles serán los nuevos proyectos que tendrá Millaray Viera. 

Acá el comunicado de Millaray Viera sobre su renuncia a Chilevisión

Francesco Gazzella habla de las abruptas salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen de "Tu Día", matinal de Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox