Television

41% más de sintonía: Priscilla Vargas y José Luis Repenning cumplen un mes en “Tu día” logrando una gran alza en el rating del matinal de Canal 13

El programa se ha posicionado en el tercer lugar de las preferencias el público.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning celebran en "Tu día", el matinal de Canal 13. La pareja de amigos cumple este 17 de noviembre un mes al mando del espacio matutino y con una importante alza de rating.

Según lo comprobó TiempoX, entre el 17 de octubre y el 16 de noviembre, promedia 4,8 puntos contra 3,3 de TVN; 5,9 de Mega; y 7,1 de CHV en el mismo período de tiempo y horario.

Al mismo tiempo y si se compara con el mes anterior, entre el 20 de septiembre y el 14 de octubre, Canal 13 ha aumentado fuertemente su sintonía en las mañanas, ya que en ese tiempo tenía una media de 3,4 contra 3,7 de TVN; 6,4 de Mega; y 7,7 de CHV.

En ese sentido, en todo este tiempo del nuevo matinal "Tu día", la señal ha subido su sintonía, en un 41%, y todos los otros canales la han descendido: TVN en un 11% y Chilevisión y Mega en un 8%.

Además, Priscilla Vargas y José Luis Repenning dejaron al "Buenos días a todos" en cuarto lugar y se ha acercado bastante al "Mucho gusto", de Mega. De tener una diferencia de tres puntos, ahora sólo es de 1,1 unidades.

Revisa acá a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes subieron el rating del matinal “Tu día” de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox