Television

Christian Ocaranza hizo sorpresiva revelación sobre su vida amorosa: “Estuve casado”

El bailarín será uno de los cuatro invitados del nuevo capítulo de "La divina comida", donde dio detalles de su vida privada.

Christian Ocaranza hizo una sorpresiva revelación sobre su vida amorosa. El bailarín acostumbra a mantener los detalles de su vida privada alejada de los medios y sus redes sociales, pero durante su participación en "La divina comida" habló sobre desconocidos episodios.

El bailarín será uno de los invitados de esta semana al programa de cocina de Chilevisión, y según un adelanto al que tuvo acceso de manera exclusiva TiempoX, reveló que estuvo casado hace unos años.

"Me casé una vez, estuve casado, finalmente nos separamos. Yo me casé enamorado, en ningún momento sentí que me estaban convenciendo de algo", confesó a raíz de una reflexión que hizo sobre su relación con la iglesia.

El ex "Rojo" contó que justo su unión coincidió con un momento en su vida en que estaba participando de un grupo cristiano donde siempre estuvieron presentes los cuestionamientos a su homosexualidad. 

"Me decían 'Christian podemos orar por ti, pero Dios no va a bendecir esta relación así', entonces eso a mí me dolió mucho y me alejó mucho, me hizo cambiar mi forma de ser, cuestionarme si estaba bien que yo fuera gay o no, tanto de esa manera que fui a  la búsqueda de cambiar esto", aseguró.

Finalmente, más allá de los cuestionamientos, Christian Ocaranza explicó que la relación amorosa no prosperó, pero estuvieron cerca de un año juntos.

Mira el adelanto de "La divina comida" con Christian Ocaranza

Daniela Aránguiz mostró cómo quedó la remodelación de su terraza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox