Television

"Ese minuto fue brutal": Jorge Hevia habla de la grave enfermedad que sufrió su hijo, Coke Hevia

El periodista de TVN recordó cuando su hijo fue internado en la UCI en 2019 tras sufrir una grave enfermedad.

Jorge Hevia recordó el difícil momento que enfrentó cuando su hijo, Coke Hevia, fue internado de gravedad en la UCI en el año 2019, tras sufrir de una compleja enfermedad.

En el nuevo episodio del "Buenas noches a todos", el rostro de TVN hizo memoria sobre la situación, comentando: "Lo que le ocurrió al Coke fue una mala pasada. Afortunadamente salió, pero fue muy duro. Es el mayor, el Coke es primero, siete años solo".

Recordemos que Coke Hevia sufrió una disección aleatoria, enfermedad arterial. Justo en ese momento, él estaba acompañado de su pareja y, ahora, esposa, Sofía Medina, quien lo llevó de inmediato al hospital.

Jorge Hevia recuerda el complejo momento que enfrentó tras enfermedad de su hijo, Coke Hevia

"Le salvó la vida", dijo Jorge Hevia al recordar la rápida acción de Sofía Medina, su nuera.

"Ese fue un minuto brutal. No hay nada peor que sentir que un hijo puede llegar a tener problemas. Y aun se exacerba más esta situación y cómo cresta lo ayudaba", agregó el comunicador.

Finalmente, Jorge Hevia recalcó que como padre nunca ha dejado de preocuparse de sus retoños, a pesar de que le piden que no lo haga.

"Cómo no me voy a preocupar. Hice mi aporte, para que llegaran al mundo, nunca voy a olvidar de estar preocupado en saber lo que hace, lo que no significa que sea hincha pelota, tanto mi yerno como mi nuera pueden dar fe. Yo no me meto", cerró.

Te puede interesar: Francesco Gazzella habla de los rumores de mala onda en el Equipo de "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox