Televisión

"Me siento mal": Víctor Díaz no aguantó la frustración y rompió en llanto en "El Discípulo del Chef"

El joven chef tuvo que ser consolado por Valentina Ramos.

Víctor Díaz no pudo con la frustración y terminó llorando en plena competencia de "El Discípulo del Chef", ya que no solo una de sus amigas, Miel Blanca, fue descalificada y no pudo llegar a esta ronda, sino que también uno de los ingredientes no estaban en el estado que él quería.

Todo comenzó al preparar su menú, y el periodista del programa lo vio evidentemente molesto: "Me siento mal porque se fue la Miel. Me afecta, tenía ganas de ganar y hablé contigo recién y le dije que iba a compartir el premio con ella".

"Pero que me lleguen con este cordero. ¿Qué hago?", manifestó molesto, para luego confesar que "dije antes que iba a hacer un plato bueno y que me quedara mejor que el programa pasado y vi el cordero y me frustré mucho y se me llegaron a caer las lágrimas".

Víctor Díaz y su frustración en “El Discípulo del Chef”

Valentina Ramos fue la primera en acercarse a Víctor Díaz, y aprovechó de darle apoyo para que pudiese luchar para ir a la ronda final de “El Discípulo del Chef”.

"Amigo no te calentí la cabeza, córtalo, hazlo bonito, amarralo y lo aprietas", lo aconsejaba, mientras Natalia Ducó se sumaba con más tips. Ambas declararon entender la frustración del joven.

Finalmente, Víctor Díaz no aguantó las lágrimas y su compañera lo abrazó con palabras de ánimo: "Ya, limpia tu energía, no te la puede ganar esta hue…"

Revisa los dichos de Nacho Valenzuela sobre el traje blanco de Canal 13 en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox