Television

"No quiero que se me vaya": El dolor de Mauricio Flores por el cáncer que afecta a su esposa, Ximena Toledo

En el nuevo episodio de "Socios de la Parrilla", el comediante hablará de la larga lucha que ha dado su mujer en contra del cáncer de mama que padece.

En 2018, Ximena Toledo, esposa de Mauricio Flores, fue diagnosticada de un cáncer de mama, enfermedad que sigue combatiendo hasta el presente y el comediante ha estado al pie del cañón para apoyarla y acompañarla en este complejo proceso.

El exintegrante del dúo "Melón y Melame" vivirá un emotivo momento al recordar este doloroso episodio familiar que ha enfrentado con su esposa en el nuevo episodio de "Socios de la Parrilla", donde también estará Paty Cofré.

"Para mí fue un palo en la cabeza cuando me dijeron que estaba enferma. Es el pilar nuestro. Cuando pasó esto, se me pasaron muchos rollos por la cabeza, de no volver a tenerla más", confesará Mauricio Flores, según un adelanto del programa al cual tuvo acceso TiempoX.

Según algunos estudios, indicará el comediante, un 80% de los hombres abandonan a sus parejas una vez que son diagnosticadas de cáncer.

Sobre estas impactantes cifras, Mauricio Flores dirá: "Yo estoy orgulloso de ser del 20% de hombres que no abandona a su mujer debido al cáncer. Yo a mi señora no la voy a dejar nunca, porque no quiero que se me vaya".

Mira uno de los momentos que han compartido Mauricio Flores y su esposa, Ximena Flores

Te puede interesar: Francesco Gazzella habla de los rumores de mala onda en el Equipo de "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox