Television

"No seas fresca": Priscilla Vargas y José Luis Repenning sacaron chispas bailando romántico lento

Repenning ayudó a la animadora a recrear un coqueto momento que vivió con un amor de su adolescencia.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se pusieron románticos este jueves en "Tu Día". Por el motivo de su primer cumplemes en la animación del programa, los comunicadores recordaron las mejores canciones de amor de antaño y revivieron románticas anécdotas de su juventud.

Bajo este contexto, la animadora recordó la vez en que bailó un lento con el niño que le gustaba, a quien esperó por tres años para poder besarlo.

Nacho Gutiérrez, invitado en "Tu Día", le pidió a Priscilla Vargas y a José Luis Repenning que recrearan esta romántica escena que se dio en una fiesta. "Es solo un bailecito, ¿qué pasa con un bailecito?", dijo el comunicador.

"El Repe después se pasa rollos", bromeó la animadora, sin embargo, ambos cedieron a la petición.

El romántico lento que bailaron Priscilla Vargas y José Luis Repenning 

Bajo un fondo de corazones, Priscilla Vargas y José Luis Repenning se acercaron para recrear la romántica escena que vivió la animadora.

La dupla de animadores fue abrazándose cada vez más e imitando los pasos que se hacían en aquella época para bailar un lento. Él la tomó de la cintura y ella, de los hombros.

"Ahora se viene el carita con carita", dijo Priscilla Vargas.

"No po', no todavía el carita con carita. No seas fresca", respondió José Luis Repenning, provocando las risas en el estudio, finalizando su particular coreografía.

Te puede interesar: Francesco Gazzella habla de los rumores de mala onda en el Equipo de "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox