Television

Esta es la razón de salud que no permitió a Pedro Ruminot animar "Socios de la Parrilla"

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta estuvieron solos el nuevo capítulo del programa de conversación de Canal 13, que tuvo como invitados a Mauricio Flores y Paty Cofré.

Los fanáticos de "Socios de la Parrilla" se extrañaron al sólo ver a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en la animación. Estos mismos fueron los voceros de entregar las razones de la ausencia de Pedro Ruminot en el nuevo capítulo del programa.

"Oye, estamos solos hoy día, Pedrito no está", señaló el también animador de "Lugares que hablan", siendo acompañado por el actor en sus palabras.

Luego revelaron por qué Pedro Ruminot no se presentó en la última edición de "Socios de la Parrilla", que tuvo como invitados a Paty Cofré y Mauricio Flores.

"Está enfermo, muy enfermito. Le mandamos un besito. Le queremos decir que lo queremos mucho, lo necesitamos y que se mejore pronto para que pueda estar aquí con nosotros", comentaron Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta casi al unísono.

El mismo Pedro Ruminot fue el encargado de entregar las razones de su ausencia en "Socios de la Parrilla". El comediante usó su cuenta de Instagram para disipar las dudas.

"Para los que preguntan: Hoy no estuve en el capítulo porque estaba enfermo. Próxima semana regreso", precisó en el formato historias de la mencionada red social.

Acá puedes ver la justificación de Pedro Ruminot sobre su ausencia en "Socios de la Parrilla"

Te puede interesar: Nacho Valenzuela habla del orgullo de sus mellizos por su trabajo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox