Television

Gran Final de “El Discípulo del Chef”: Acá puedes votar por el famoso ganador del programa de CHV

Carolina Erazo, Natalia Duco, Víctor Díaz, Nicole Ángel y Yuhui Lee son los participantes que lucharán en la votación popular por convertirse en el mejor chef de esta temporada.

La Gran Final de "El Discípulo del Chef" se vivirá este jueves 24 de noviembre en vivo desde el Monticello. El programa de cocina de CHV, que en su cuarta temporada ha tenido como protagonistas a los mejores participantes que se han presentado en espacios de cocina, verá cómo Carolina Erazo, Natalia Duco, Víctor Díaz, Nicole Ángel y Yuhui Lee se la jugarán por el gran premio de este ciclo.

Así, el último capítulo se dividirá en dos etapas, siendo la primera donde los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán elegirán un finalista cada uno entre los cinco en competencia.

Después, el público podrá seleccionar a su preferido mediante una votación virtual que se abrirá en el sitio web de CHV. Serán estos votos los que determinarán al ganador o ganadora de esta cuarta temporada de "El Discípulo del Chef".

¿Cómo votar en la Gran Final de "El Discípulo del Chef"?

Desde este jueves 24 de noviembre, a las 22:30 horas, se puede elegir a tu famoso ganador de "El Discípulo del Chef" a través de este enlace.

Revisa acá el descargo de Miel Blanca tras ser eliminada de “El discípulo del chef”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox