Television

"Me encanta": Gloria Simonetti se declaró fan de DrefQuila y del trap chileno

La intérprete chilena fue invitada al programa de Vivi Kreutzberger en TV+ para hablar de su carrera artística y se detuvo para destacar a los artistas urbanos actuales.

La tarde de este 18 de noviembre, se emitió un nuevo capítulo de "Más Vivi que nunca", donde la invitada de Vivi Kreutzberger fue Gloria Simonetti.

En esta última semana, la destacada cantante nacional ha sido invitada a varios programas. Por ejemplo, el pasado martes fue convidada por Julio César Rodríguez a "Pero con respeto", donde confesó haber rechazado a Julio Iglesias por un importante motivo.

Ahora, en el espacio de conversación liderado por la hija de Mario Kreutzberger, Don Francisco, le preguntaron a la artista si le gustaban los artistas de hoy en día.

"Hay mucha gente muy valiosa, tú recién me nombrabas a Pailita que tiene muy buenas letras. Hay otro que a mí me encanta, que se llama DrefQuila", expresó Gloria Simonetti.

"Había una teleserie que se llamaba 'Pacto de sangre' y cada vez que aparecía la canción (A fuego) bailaba, qué cosa más bonita por favor, chapó. Hoy día, los cabros escriben de otra manera, son más reales, nosotros éramos más románticos", complementó la cantante.

Los descargos de Miel Blanca contra Chilevisión y "El Discípulo del chef" tras su descalificación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox