Television

Aún no se decide: La oferta tentadora que tendría Diana Bolocco para regresar a Canal 13

Según reveló Daniel Fuenzalida en el programa "Podemos Hablar", durante las próximas semanas se sabrá en qué quedarán las conversaciones entre la comunicadora y la estación televisiva.

El día viernes, los televidentes pudieron ver la participación de los ex "Me Late" en el programa de Chilevisión, "Podemos hablar". En dicho episodio abordaron diferentes aspectos ligados al espacio de farándula que conformaban en TV+.

Sin embargo, durante los últimos minutos realizaron una particular dinámica, en la que estos revelaron diferentes "papitas" sobre el espectáculo nacional. Una de las más llamativas fue la revelación de Daniel Fuenzaliza, quien se refirió al posible futuro laboral de Diana Bolocco.

Todo inició cuando Jean Philippe Cretton expresó "para cerrar el punto de encuentro, les tengo una pregunta cortita para cada uno de ustedes. Una gran copucha de farandulandia que podamos soltar cada uno de ustedes".

De esa manera, cuando llego el turno de Daniel Fuenzalida, este reveló las intenciones de Canal 13 de lograr que Diana Bolocco regrese al canal y las ganas de la estación de revivir uno de sus programas más exitosos.

"Diana hoy tiene conversaciones con Canal 13 y también con TVN. Ahí hay un dilema bien importante porque por un lado Diana quiere trabajar con Martín en Canal 13, querrían volver a hacer el programa "Vértigo" post "Juego textual" y ahí es donde está, si se decide por Eduardo o por Martín, y vez más Diana va a ser la gran gestora de esta caída de piezas de esta grúa televisa que continua. Esto se va a saber la próxima semana o en dos semanas más producto de las nuevas modificaciones que tenido TVN en cuanto a sus ejecutivos", culminó.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox