Television

Daniel Fuenzalida dio la razón por la que no subió el sueldo de Sergio Rojas en "Me Late"

El conductor fue bastante directo en las justificaciones que entregó en el estelar de Chilevisión.

Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas tuvieron un cara a cara en "Podemos Hablar", donde aprovecharon de preguntarse cosas que siempre han tenido diferencias, y una de ellas fue la modificación de sueldo que provocó que el panelista saliera del "Me Late" en las tardes y solo apareciera en el Prime.

"¿Por qué no me querías subir el sueldo?", le consultó el panelista en esta dinámica, esperando la respuesta del conductor, quien no tuvo rodeos para aclarar la situación.

"Cuando uno trabaja de productor ejecutivo, uno tiene que velar con los intereses de varias personas, no solamente de cada uno, entonces esa subida de sueldo, que igual la hice pero no de la manera que tú querías, era para repartir un presupuesto que tenía de la mejor manera", señaló el comunicador.

Pero no se quedó ahí, ya que agregó que "si no hubiese tenido ese pensamiento, hubiese llegado mucho tiempo atrás Raquel Argandoña y ninguno de ustedes hubiese estado en 'Me Late'".

"Anda a hacer 'El show de las locas'": Daniel Fuenzalida acusó homofobia de ejecutivo de TV+ por fin de "Me Late"

"Me ca… con esa respuesta", dijo Sergio Rojas entre risas ante las palabras de Daniel Fuenzalida.

El acercamiento amoroso entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas

En el programa, también hubo mención sobre la relación entre Sergio Rojas y Andrés Caniulef: "Fue una relación súper cariñosa, fue un momento de encuentro bien bonito, de apañe y yo creo que finalmente, una cosa que yo valoro harto, nunca había tenido una dupla televisiva, siempre había sido bien individual, y con él se logró una química que nunca había vivido hasta ese momento".

Luego, el comunicador confesó cómo fue el término del romance con Sergio Rojas. "En algún momento sentí que a lo mejor esa energía se estaba volviendo cada vez más intensa y ahí yo tuve miedo y dije 'hasta aquí no más llego", expresó.

Finalmente, el animador del espacio le preguntó sin rodeos si el acercamiento había sido un tongo. "Aprovechamos la oportunidad y lo mediático en lo que se transformó. Entre medio seguía este tira y afloja, las miradas y los pálpitos del corazón seguían haciendo su trabajo", consignó Andrés Caniulef.

Nacho Valenzuela Y Su Especial Amistad Con Claudio Palma en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox