Television

Carmen Gloria Arroyo detalla su complicada y dolorosa separación

La comunicadora y abogada conversó con “Juego textual” de Canal 13.

Carmen Gloria Arroyo detalló en "Juego textual" de Canal 13 su complicada separación, ya hace años, de su expareja y con quien tuvo 3 hijos. La abogada y comunicadora nacional aseguró que, cuando comenzó a trabajar en televisión, no decía mucho lo que pensaba, ni lo que hacía, ni nada relacionado con su vida personal, pero ya comprendió que desde el ejemplo puede ayudar.

Fue en ese momento que Rayén Araya le consultó cómo vivió el fin de su relación, cómo es la relación actual con sus hijos y “cómo se cuenta esta historia al interior de tu familia”.

"Con respeto. Mis hijos han ido sabiendo la verdad en la medida en que han ido creciendo, he sido respetuosa con los tiempos de ellos", señaló la profesional, agregando que siempre trató que la vida de sus 3 hijos "fuera color de rosa dentro de lo que uno puede".

"Lo más importante de mi vida. Todo lo que yo he hecho desde que me separé, hasta el día de hoy, lo tienen a ellos como objetivo y prioridad", agregó Carmen Gloria Arroyo, detallando cómo se las ingenió en ese entonces para salir adelanto junto a sus 3 hijos.

Revisa el relato de Carme Gloria Arroyo tras su separación

Te puede interesar: Roberto Cox habla de todo con “#Relaja2”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox