Television

"El Flaco y el Indio": La verdadera razón de la separación de "Dinamita show" y el fin de la amistad de Paul Vásquez y Mauricio Medina

Hace años que la dupla “Dinamita show” dejó los escenarios y su cercana relación.

Mauricio Medina y Paul Vásquez le dieron vida por años a "El Indio y El Flaco" y la dupla "Dinamita show". Sin embrago, ya hace bastante tiempo que el dúo está distanciado y no solo de los escenarios, sino que también de sus vidas personales, donde terminaron su amistad.

En las últimas horas, uno de ellos anunció su retiro y explicó las razones de su distanciamiento.

"No estoy dispuesto a pasar por ese tipo de cosas con mi familia y exponer a mis hijos a cosas tan fomes y mal intencionadas de parte todos, porque mucha gente se puso de un lado y eso está fome", dijo Mauricio Medina en Instagram Live, recalcando que tiene su conciencia tranquila.

"La gente siempre va a pensar lo que quiere pensar. He tenido la oportunidad de decirlo… 'El Flaco' nos acusó falsamente de un montón de cosas, que eran mentira, que lo probamos en el juzgado… eso no es lo grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi niña chica y mi señora ahí…Eso no se lo voy a perdonar a nadie…No voy a estar prestándome para ese tipo de cosas…Prefiero dar un paso al costado y ya cerrar las especulaciones y todo", arremetió "El Indio" contra Paul Vásquez.

VIDEO: Mauricio Medina, “El Indio”, explica la verdadera razón del fin de su amistad con Paul Vásquez, “El Flaco”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox