Television

Festival de Viña 2023: Estos son los humoristas que estarían negociando para presentarse en la Quinta Vergara

Según Lucho Sandoval y Andrés Caniulef, la organización ya se habría contactado con tres grandes comediantes.

Queda cada vez menos para el Festival de Viña 2023 y el desfile de nombre de aristas no se ha detenido. Ahora, se mantiene la duda sobre los humoristas que se presentarán, luego que Bombo Fica señalara que no sería parte del evento, mientras Belén Mora afirmó que no ha negociado su presencia en este.

Y en “Mucho Gusto”, los exintegrantes de “Me Late”, lanzaron tres nombres que habrían sido considerados y con los que incluso la organización ya habría mantenido conversaciones para ser parte de los comediantes que pisarán la Quinta Vergara.

El primer nombre que asomó, según Andrés Caniulef, fue Fernando Castillo, influencer más conocido por su nombre artístico, "NoEstoyCreici", a quien habrían contactado, conociendo su éxito en el circuito de stand up y su podcast, "Weona qué creici", el cual ha sido uno de los más escuchados en Spotify.

Otro comediante con el que se habría negociado, según el periodista, fue Iván Arenas. El Profesor Rossa tiene una conocida faceta como humorista gracias a sus largos chistes sin censura y estaría en plena negociación, aunque el problema principal es el poco presupuesto con el que cuentan para traerlo.

Finalmente, Luis Sandoval afirmó que Jorge Alís, humorista argentino que se ha presentado en dos oportunidades en el Festival de Viña, es el tercer nombre que suena fuerte y con el que se ha negociado.

Hasta ahora no se conoce si alguno de estos tres humoristas han dado respuesta positiva a las negociaciones para Viña 2023, algo que se sabrá cuando por fin se confirme la parrilla de artistas.

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox