Television

"Cumpliendo un sueño": Así fue el inesperado debut de José Luis Repenning comentando el Mundial de Qatar 2022

El periodista se vistió de blanco y abandonó el estudio de "Tu Día" para unirse a sus compañeros del área deportiva con el fin de comentar el partido de Dinamarca versus Túnez.

Antes de que finalizara la nueva emisión de "Tu Día" de este martes 22 de noviembre, José Luis Repenning se retiró del estudio para emprender rumbo al estudio de la transmisión del mundial de Qatar 2022, pues en esta jornada tendrá la misión de comentar el partido de Dinamarca con Túnez.

El periodista se colocó en el matinal una chaqueta blanca para lucir igual a sus compañeros del área deportiva y reveló: "Yo me estoy preparando, me estoy poniendo a tono".

"Qué te ves bien Repe", le dijo Priscilla Vargas.

"Estoy cumpliendo un sueño y me va a tocar comentar la situación de Argentina", dijo José Luis Repenning, trasladándose por las independencias de Canal 13.

"Nos robaron a Repe, se va al área de deportiva", reclamó.

José Luis Repenning debutó como comentarista del Mundial de Qatar 2022

A las 9:00 en punto, el comunicador se unió a Chantal Aguilar, Rodrigo Goldberg y Rodrigo Contreras para comentar el difícil partido de Argentina con Arabia Saudita, donde resultó perdedor el país vecino.

En su debut como comentarista de Qatar 2022, José Luis Repenning ocultó su felicidad por cumplir su sueño y sólo se abocó en comentar la derrota que sufrió la selección argentina, recalcando la sorpresa que significaba este resultado.

Recordemos que desde este 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, Canal 13 tendrá una programación especial por la transmisión del Mundial de Qatar 2022 junto a Chilevisión.

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox