Television

Eva Gómez realiza sincera confesión sobre su futuro en el ámbito amoroso

La cantante y animadora, quien está soltera en la actualidad, reveló sus deseos de estar acompañada en sus últimos años de vida.

En la actualidad, Eva Gómez está soltera y tranquila, sin embargo, confiesa cómo le gustaría que fuera su vida en el ámbito amoroso en unos años más.

La animadora se confesó en el nuevo episodio del "Buenas noches a todos" con Eduardo Fuentes, quien le preguntó cómo andaba el corazón.

"Bien, gracias", dijo Eva Gómez, entre risas, aclarando que no le gusta hablar de su vida privada.

Es así que el periodista le preguntó si aplicaba esto de la "mala suerte" en el amor. "He sido muy amada, creo que me han amado mucho, no siempre a lo mejor de la forma correcta, pero seguramente yo tampoco he amado de la forma correcta", partió aclarando.

"Sí te puedo decir que soy una mujer que cree profundamente en el amor... Yo pensé que con los años se me iba a pasar, pero no se me ha pasado", comentó Eva Gómez, señalando su amor ideal en un futuro.

Eva Gómez revela cómo le gustaría que fuera su vida amorosa en un futuro

La animadora de "Manos al fuego" se sinceró, declarando: "Creo profundamente en hacerme viejita, ojalá acompañada, con un amigo, con un compañero que me lea, que nos tomemos un tecito, que miremos para afuera, que miremos a los nietos crecer, que tengas con quién levantarte, con quién dormir, que juguemos cartas".

"Capaz que no se me dé, pero yo no me imagino sola, sola, sola de 70 años, 75 años. Mira mi madre, de lo más bien que se lo armó y que lo disfrutó, pero mi ideal es ojalá tener a alguien que me tome la mano, que me diga buenas noches y me abrace cuando esté triste. Ese es mi ideal", reveló Eva Gómez.

"Que está difícil la cosa, lo está, pero es de verdad", cerró la comunicadora.

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox