Televisión

"Cara de raj..., no soy tu hija": Pamela Díaz revela la sincera última conversación que mantuvo con su padre biológico

La "Fiera" explicó en el nuevo episodio del "Buenas noches a todos" que nunca le ha interesado saber de su progenitor, quien estuvo ausente toda su vida.

Pamela Díaz se ha referido en pocas ocasiones a su papá biológico, con quien nunca formó un lazo, pues siempre ha indicado que su verdadero padre es la pareja de su madre, quien ha estado al pie del cañón para ella durante toda su vida.

La "Fiera" estuvo invitada al nuevo episodio del "Buenas noches a todos", donde reveló el único y último contacto que mantuvo con su progenitor, al cual no le interesa conocer.

"Tú has contado que con tu padre biológico no tienes ningún tipo de vínculo. La pareja de tu madre se convierte en tu verdadero papá", le planteó Eduardo Fuentes.

  • Pamela Díaz revela el insólito comentario que ha recibido de hombres tras hablar de la pensión de alimentos que le adeudan

Pamela Díaz le dio la razón y explicó que sus padres llevan casados 37 años y ella tiene 40. "Nos conocemos hace mucho tiempo y es mi papá. Yo de mi otro papá no tengo idea y no me interesa tampoco, nunca me interesó. Es una cosa muy rara", indicó.

Pamela Díaz revela el último contacto que mantuvo con su padre biológico

A continuación, la "Fiera" recordó el primer y último encuentro que vivió con el hombre. "Me acuerdo que a los 17 años, me llamó por teléfono para decirme 'hola, hija'. Y yo le dije '¿cómo hija? ¿Hija?'", contó.

"Él me dijo 'sé que estás en el Miss 17'... Y yo 'no, cara de raj..., ¿cómo voy a ser hija? Si no soy tu hija'. Ahí nunca más me habló", reveló Pamela Díaz.

Finalmente, la expanelista de "Me Late Prime" realizó una sentida reflexión: "Seguramente no se podía hacer cargo. Hay cosas que son muy personales y obviamente no las voy a contar porque son temas de mi papá y mi mamá y todo eso; pero yo tengo la suerte de que tengo unos papás muy bacanes, tengo la confianza de contarles todo... Yo creo que eso he hecho con mis hijos, que tengan la confianza de contarme algo".

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox