Television

En una inédita jornada: Revisa a los imitadores que clasificaron en "Yo Soy"

Antonio Vodanovic, Fran García-Huidobro y Jean Philippe Cretton fueron los

Este martes se vivió un particular capítulo en "Yo Soy", el programa de talentos de Chilevisión animado por Millaray Viera, comunicadora que no renovó contrato para el 2023. Y es que sólo cuatro participantes no clasificaron a la siguiente instancia del espacio.

Antonio Vodanovic, Jean Philippe Cretton, que pasó de conductor a juez del show; y Fran García-Huidobro determinaron que nueve imitadores tendrán el privilegio de convertirse en el o la mejor de la semana.

La única que dijo adiós definitivamente a "Yo Soy" fue Priscila González. Su interpretación como Ana Gabriel no dejó satisfecho al trío de jueces.

Revisa a los clasificados a la próxima etapa de "Yo Soy"

La cumbia, la balada, el reggaetón e incluso el rock se tomaron el escenario del programa de Chilevisión, haciendo bailar, llorar y gozar a todos los presentes en el estudio.

De acuerdo a la decisión del jurado, Américo (Fernando Vargas), Sebastián Yatra (Matías Guajardo), Ricardo Arjona (Roy Vargas), Jorge González (Cristian Díaz), Michael Bubble (William Camus), Prince Royce (Jocksan Cárcamo), Leo Dan (Carlos Ovalle), Amy Lee (Agatha Fuentes) y Kurt Cobain (Francisco Velásquez) deberán presentarse nuevamente en el espacio.

Acá entérate de todas las noticias de "Yo Soy"

Te puede interesar: Los elegantes looks de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox