Television

FOTOS| "Juego de Ilusiones": Estos son los actores que forman parte de la nueva teleserie de Mega

Revisa al elenco de la producción que llegará tras el fin de "Hasta encontrarte".

"Hasta encontrarte" entró en su recta final, esto significa que cada vez estamos más cerca del estreno de "Juego de ilusiones", la nueva teleserie del área dramática que llegará a tomar el lugar de la producción protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaino.

El nuevo proyecto corresponde a un melodrama creado por el mismo equipo de "Verdades Ocultas". Dicha historia contemporánea se ambientará en Santiago y tendrá en los roles centrales a Carolina Arregui y Julio Milostich. La pareja central se vuelve a reunir en esta trama después de 18 años de haber protagonizado juntos "Hippie", producción de Canal 13..

¿De qué se trata "Juego de Ilusiones"?

"Juego de Ilusiones" abordará la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), mujer de carácter noble, cristiana y tolerante, quien hasta ahora lleva una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas. Casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich) jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada.

Este es el elenco de "Juego de Ilusiones", la nueva teleserie de Mega

Por ahora, desde Mega han anunciado que los actores que serán parte de "Juego de ilusiones" son los siguientes:

Carolina Arregui

Julio Milostich

Alejandra Fosalba

Magdalena Müller

Hugo Medina

Loreto Valenzuela

Etienne Bobenrieth

Fernanda Finsterbusch

Nicolás Rojas

Félix Villar

Felipe Contreras

Revisa el primer spot de "Juego de Ilusiones"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox