Television

Le ganaron a Canal 13: Chilevisión saca cuentas alegres con su dupla femenina en el Mundial de Qatar 2022

Javiera Naranjo y Rocío Ayala fueron las primeras mujeres en liderar una transmisión de la cita planetaria en televisión abierta.

Javiera Naranjo y Rocío Ayala se transformaron en las primeras profesionales femeninas en liderar las transmisiones de un mundial de fútbol en la señal abierta chilena, en este caso en Chilevisión. El canal sacó cuentas alegres con la relatora y la comentarista.

Las profesionales fueron las voces oficiales del partido de Bélgica contra Canadá en el Estadio Ahmad Bin Ali, encuentro válido por el grupo F del Mundial de Qatar 2022.

Chilevisión obtuvo un rating online de 9,4 puntos, superando muy levemente Canal 13, que se quedó con 8,7 unidades con la transmisión del mismo juego.

"Me sentí súper bien con el debut de hoy. Con Rocío hemos trabajado antes y nos llevamos muy bien. Conversamos harto durante el día sobre los partidos, pero también de otras cosas. Nos entendemos harto. Con esa dinámica de conversar harto, sabemos hacia dónde queremos encaminar la transmisión. Además, ambas estamos respaldadas por el canal, nos han dado todas las facilidades", señaló Javiera Naranjo.

Por su parte, Rocío Ayala expresó su felicidad: "Lo del Mundial son palabras mayores, porque es en vivo y es una presión difícil. Es la primera vez en la historia de la televisión que una mujer relata un Mundial. Esta dupla con Javiera es toda una apuesta de Chilevisión, eso significa un peso".

Mira acá las redes sociales Rocío Ayala

Te puede interesar: María Alberó e Iván Zamorano visitaron un elegante restorán en Doha, Qatar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox