Television

"Me han llegado propuestas": Tita Ureta reveló millonaria cifra que le ofrecieron por una foto de sus pies

La influencer confesó incluso la divertida reacción que tuvo su pareja.

Tita Ureta reveló este martes una particular y millonaria propuesta que recibió en redes sociales que sorprendió a los panelistas de "Juego Textual", e incluso señaló la divertida reacción que tuvo su pareja, Spiro Razis.

Todo comenzó cuando el invitado al programa, Tomás González, reveló la fascinación que siente parte de sus seguidores por una parte de su cuerpo.

"Cada vez que subo una foto descalzo, la gente comenta que le gustan mis pies y mis amigos me dicen que me abra un OnlyFans con puras fotos de mis pies", aclaró.

Fue ahí que Tita Ureta le preguntó si lo había pensado, revelando un dato sobre algo que le sucedió, de similar índole: "Te voy a decir la verdad, el otro día estábamos en pauta y comenté lo mismo, que me han llegado propuestas que mande fotos de mis pies".

Pero no se quedó allí, ya que reveló no solo el millonario monto que le ofrecieron, sino que también la reacción de Spiro Razis: "Me han ofrecido hasta cinco millones de pesos, y se lo mostré a mi pareja y me dijo 'estamos perdiendo plata, me da lo mismo, te las saco yo si quieres'".

 Pamela Díaz y Jean Phillippe Cretton vistieron elegante look en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox