Television

“Te extraño”: Monserrat Álvarez lamentó estar distanciada de su hija en su cumpleaños

La comunicadora de Chilevisión se tomó los primeros minutos del matinal para enviarle un cariñoso saludo a su hija, quien cumplió 20 años.

Monserrat Álvarez partió su día en "Contigo en la mañana" enviando un sentido mensaje a su hija. La animadora de Chilevisión se tomó unos minutos para saludar a su retoña en un especial día, pues celebró su cumpleaños número 20.

"Dame una licencia, feliz cumpleaños hija mía", expresó la periodista con entusiasmo celebrando a la menor de sus descendientes.

En su mensaje, también le expresó que "te extraño", pero no dio más detalles de la joven, pues explicó que "no puedo hablar nada de ella porque le carga que hable en la tele, pero cumple 20 años".

“Mis dos hijos cambiaron de folio, están en los veintitantos”, agregó.

Monserrat Álvarez explicó por qué está alejada de su hija en su cumpleaños

Por otra parte, Monserrat Álvarez contó que esta será una celebración diferente, ya que no podrá acompañar a su hija, quien está por estos días en el sur del país.

"Está en el sur, le ponemos un K-pop en su honor, no puedo decir su nombre porque le da vergüenza, pero te amo y es muy triste que estés a distancia", comentó.

De todas formas, adelantó que tendrán un festejo familiar por videollamada. "Hoy día vamos a estar un Zoom, cada uno va a comprar comida rica en sus respectivas partes porque su papá está con Covid. Pero vamos a celebrar igual", aseguró.

 Pamela Díaz y Jean Phillippe Cretton vistieron elegante look en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox