Television

Quién es Gianpiero Sampieri, ingeniero comercial e hijo de Macarena Tondreau y Enzo Corsi

Actualmente trabaja como como subgerente de marketing en Bizarro Live Entertainment, la productora musical de su padrastro Alfredo Alonso.

Gianpiero Sampieri es ingeniero comercial y sus padres son Macarena Tondreau y Enzo Corsi. Sin embargo, a los 18 años, el ingeniero decidió cambiarse el apellido.

Su madre reveló el motivo de esta drástica decisión durante un episodio de "La divina comida". "Se puso el apellido del papá de la Martina (Claudio Sampieri). Desde los cuatro años le dice papá", declaró la presentadora de televisión.

"Él lo crió. Cuando estaba en pre-kinder le dijo '¿Quieres que sea tu papá?' y lo quedó mirando y no le dijo nada. Claudio se dio vuelta y me dijo 'no dijo nada'. Pasaron cinco minutos y bajó Gianpiero gritando 'Papá, papá'"contó Macarena Tondreau años atrás.

¿Quién es Gianpiero Sampieri?

Gianpierto Sampieri, el hijo de Macarena Tondreau y Enzo Corsi, es ingeniero comercial con mención en administración de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Tiene un master of science en gestión estratégica de ventas. Y sus intereses están ligados al del entretenimiento. Entre noviembre de 2021 y septiembre de 2022 trabajó como subgerente de marketing Be Live Entertainment Group y en septiembre de este mismo año ingresó a la productora musical de su padrastro, Alfredo Alonso para también desempeñarse como subgerente de marketing en Bizarro Live Entertainment.

"Cuando la vida te quita algo, también te da. Gianpiero tiene un papá biológico, un papá que lo crió y con Alfredo (actual esposo de Tondreau) son yuntas, es su guía, porque son iguales", expresó la actriz respecto a la relación entre Gianpiero Sampieri y Alfredo Alonso.

En cuanto a su vida sentimental, en 2021 Macarena Tondreau reveló a través de Instagram que su hijo se iba a casar con Valentina. Y durante noviembre de 2022, la actriz expresó en la misma red social que su retoño está próximo a concretar la unión con su prometida.

"¿Les cuento algo? Gianpi me va a retar porque no le gusta que cuente las cosas, pero es que estoy muy emocionada. Estoy en el registro civil con él porque vinimos a pedir la hora para su matrimonio. Gianpi no me retes", expresó.

Luego, la también cantante confesó que estaba muy contenta por este nuevo paso. "Estoy mamá babosa, estoy como nerviosa y feliz por ellos. Va a ver la historia y me va a decir 'mamá para qué cuentas todo', pero Gianpi, te amo y estoy babosa, porque eres el primer hijo que se me casa así que aguántate", comentó entre risas.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox