Television

"Estar sola es difícil": Gloria Simonetti habló de su quiebre con su expareja 27 años menor

La cantante reveló que ya no está con el fotógrafo y que, tras seis años de relación, decidieron seguir sus caminos.

Gloria Simonetti participó junto a Pollo Fuentes en "Socios de la Parrilla" y habló de su vida personal, haciendo énfasis en su vida amorosa y su reciente ruptura sentimental.

La cantante nacional explicó cómo fue mantener un vínculo sentimental con un fotógrafo 26 años menor por más de media década, algo que concluyó por circunstancias de la vida.

"Hasta hace un año y medio estuve en pareja. (Estuve) seis años con una persona con la que somos muy amigos y quiero mucho", reconoció Gloria Simonetti, agregando que este es "es químico pero tiene su estudio de fotografía".

Respecto a su relación en particular, la cantante aseveró que "fue fantástica", indicando que la opinión de los demás por la diferencia de edad "me viene dando lo mismo. No voy a vivir lo que me queda de tiempo pensando en lo que el otro piensa de mí".

Gloria Simonetti y su soltería tras terminar su relación de 6 años

Tras esto, la personalidad expresó cómo fue su vida las primeras semanas junto a su expareja, indicando que le incomodaba la diferencia que tenían.

"Al principio era difícil salir. Nunca he revelado mis cosas privadas pero verme con otra persona más joven era como llamativo, habrá sido un mes. Después nos daba lo mismo. Fue una relación fantástica, mucha química. Tengo los mejores recuerdos de Javier", recordó.

Sobre la conclusión de su relación, Gloria Simonetti indicó que "creo que fue el tema pandemia. Entre que estábamos todos medios arrebatados del tema se fue diluyendo la cosa. Yo soy resiliente y estar sola me es muy difícil".

Revisa a Yamila Reyna y cómo luchó contra el título de “Sex symbol” por culpa de “Infieles” y “Morandé con compañía” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox