Television

Festival de Viña 2023: Estas son las exigencias de Iván Arenas, "El Profesor Rossa", para presentarse en la Quinta Vergara

El comediante sería una de las cartas fuertes para la próxima edición del evento veraniego.

Varios son los cantantes nacionales e internacionales que pisarán el Festival de Viña 2023, por lo que sólo faltan los humoristas. Uno de los que ha sonado con bastante fuerza es Iván Arenas, conocido popularmente como "El Profesor Rossa", quien tendría ciertas exigencias para presentarse en la Quinta Vergara.

Así lo confirmó Andrés Caniulef en "Mucho Gusto". El periodista, que llegó al matinal de Mega luego de su largo paso por "Me Late", reveló que el comediante es tajante con sus requerimientos.

"Lo primero que me dijo: 'Mi espectáculo es sin censura'", lanzó el comunicador, palabras que fueron complementadas por Karen Doggenweiler: "Claro, si se sube a la Quinta Vergara cómo le van a decir que no cuente esto o lo otro".

Luego, Andrés Caniulef continuó detallando las exigencias de Iván Arenas: "Lo cierto es que, por ahora, descarta la posibilidad de llegar a Viña precisamente por eso, él no va a cambiar su rutina. No está dispuesto a eso".

Estos son los artistas confirmados para el Festival de Viña 2023

Después de una larga espera, finalmente durante la tarde del 24 de noviembre, Macarena Ripamonti reveló el nombre de tres nuevos artistas que se presentarán sobre el Festival de Viña 2023.

Se trata de Karol G, Christina Aguilera y  Los Jaivas. Incluso ya se reveló qué día se presentará cada show.

Acá puedes ver "Mucho Gusto" en vivo

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta cómo perdió el anillo de su futuro matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox