"El Discípulo del Chef"

La decepción de Natalia Duco tras quedar en el camino de la final de “El discípulo del Chef”

La deportista logró quedar dentro de los cuatro finalistas, sin embargo la votación del público no la acompañó y quedó en el camino tempranamente.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:54

“El discípulo del chef” llegó a su fin tras una emocionante temporada. La gran final midió a Yuhui Lee, Carolina Erazo, Nicole Ángel y Natalia Duco, quien vivió una decepción al no llegar a la instancia definitoria. 

La deportista olímpica y sus compañeros se sometieron a la votación del público, que desde sus casa eligió a su concursante favorito para quedarse con el premio de administrar un restaurante en el casino Monticello. 

Sin embargo, con un total de 17.063 votos Natalia Duco se adjudicó el cuarto lugar, lo que truncó sus sueños de convertirse en la gran ganadora, algo que expresó al enterarse de la noticia. 

“La vida me ha enseñado que todo pasa por algo y quizá que Dios tiene otro camino para mí, nunca voy a dejar de soñar ni de hacer las cosas con pasión”, lamentó. 

De todas maneras, la ganadora de “MasterChef” destacó que “me entregue al 100% a este gran desafío como lo hago en todo en mi vida”.

“Eran la elección de usted y está perfecto y yo voy a seguir cocinando, preparando recetas ricas, voy a buscar otro lugar donde abrir mi propio restaurante y voy a seguir representando a chile y voy a seguir dándole medallas a todos ustedes”, agregó.

Mira aquí el momento de la votación de Natalia Duco en "El discípulo del chef"

Yamila Reyna confiesa cómo perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez