Television

"Te obligaban a hacer dietas": Daniela Aránguiz recordó las exigencias que recibía en "Mekano" para no subir de peso

La influencer reaccionó a los dichos de Cecilia Bolocco hablando de su propia experiencia.

Daniela Aránguiz reaccionó a los comentarios de Cecilia Bolocco, en los que llamó a sus seguidoras a bajar de peso, luego que una de ellas le consultara si tenía ropa con más talla, lo que provocó que la exchica "Mekano" recordara su experiencia en este programa.

"Sin querer defenderla porque yo no estoy de acuerdo con lo que dice, y tengo una tienda de ropa donde traigo tallas grandes porque todos merecemos vestirnos bonitas, pero hay que entender a Cecilia Bolocco de que viene de otra época", afirmó en "Zona de Estrellas".

Sobre esto último, la influencer recordó que "te obligaban a ser flaca, lamentablemente cuando subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa y te lo digo porque me pasó".

"Siempre fui buena para comer cuando chica, y cuando estábamos en 'Mekano', ocupábamos peto y mini, llegaba la productora de piso y decía, 'mi amor, paremos los sanguchitos, estás subidita de kilos", agregó sobre su experiencia en el programa de Mega'.

Sobre estos llamados, afirmaba que "me decían 'Dani se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando' y te obligaban a hacer dietas".

"Me acuerdo que la Yamna Lobos llegaba con un tuperware con atún y lechuga todo el día, porque estaba obligada", cerró Daniela Aránguiz en su reflexión.

Revisa las palabras de Yamila Reyna y la aceptación de su cuerpo en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox