Televisión

Desde una réplica de un Rolex a una camioneta: Los falsos regalos que Negro Piñera le entregó a Belén Hidalgo durante su matrimonio

Adriana Barrientos, antigua mejor amiga de la trasandina, entregó los detalles de la situación.

Luego que Adriana Barrientos contara las razones de su alejamiento con Belén Hidalgo en "Zona de Estrellas", confesó que Negro Piñera le entregaba "falsos regalos" a su exesposa.

Es debido recordar que el empresario y la trasandina fueron una de las parejas más icónicas de la farándula nacional a inicios de la década de los 2000. Luego de varias polémicas, ambos se separaron cuando corría el año 2011.

Los "falsos regalos" de Negro Piñera a Belén Hidalgo, su exesposa

Adriana Barrientos entregó varios pormenores de la situación: "Supuestamente le regaló una camioneta para su cumpleaños, pero nunca estuvo al nombre de la Belén. La camioneta se la prestó un amigo para, supuestamente, blofear con los programas de farándula".

  • El especial saludo de Wilma González y Gonzalo Egas por el cumpleaños de su hijo Noah

"Al año siguiente, el Negro le regala, supuestamente un Rolex. Resulta que el reloj, yo lo vi, era falso. Fue una seguidilla, una tras otra, tras otra... Yo le dije a la Belén: 'Voy a contar esto y aquello', ella me apoyó. Lo dije y después la Belén se sintió acorralada en un set de televisión", complementó.

La misma Adriana Barrientos reconoció que "por meterme en el tema del divorcio entre el Negro y la Belén, además de tomar partido entre una de las partes, defendiendo a mi amiga modelo, finalmente Belén se enojó conmigo. Desde esa vez se quebró la amistad".

"Aprendí la lección para siempre: Nunca hay que meterse en problemas de pareja. Los problemas de las parejas son de las parejas. Aunque una de las partes sea tu amigo, mejor arréglense entre ustedes dos. No hay más opiniones. Fue una amistad súper linda...", se sinceró la panelista de "Zona de Estrellas".

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox