Television

"Estoy un poco sentido con ella": El divertido comentario de Aldo Schiappacasse sobre los polémicos dichos de Cecilia Bolocco

Julio César Rodríguez no aguantó la risa por las palabras que emitió su compañero de labores en medio del programa especial de Chilevisión sobre el Mundial de Qatar 2022.

Julio César Rodríguez y Aldo Schiappacasse lideraron la conducción del programa especial del Mundial de Qatar 2022 que emite Chilevisión durante las tardes. Allí, el periodista deportivo lanzó una divertida broma sobre la polémica de Cecilia Bolocco.

Antes de ello, el animador de "Contigo en la Mañana" lamentó la ausencia de Daniel Matamala, ya que el lector de noticias es uno de los principales conductores del espacio mundialero.

"El alto y delgado Daniel Matamala ha pedido los días viernes descansar, pidió asueto. Pero no sabe con qué se encontró, llegó el mejor. Un aplauso brillante y gigante para don Aldo Rómulo", dijo el "JC que le dicen".

Fue allí cuando Aldo Schiappacasse bromeó con los dichos de la ex Miss Universo: "¿Cómo están? Estoy un poco sentido con Cecilia Bolocco, pero se me va a pasar. Era una talla más para el programa".

"Pero no se sienta mal, ella no lo dijo con mala intención, eso dijo ella. (...) Son los días viernes de Aldo", cerró Julio César Rodríguez, lanzando algunas risas por las palabras de su compañero en Chilevisión.

Acá los capítulos de "Qatar en directo", el programa especial del Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar: Yamila Reyna habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox