Television

"Jamás presagié que pasara esa hue…”: Rodrigo González recuerda el polémico encontrón que tuvo con Carlos Pinto

En el nuevo episodio de "Podemos Hablar", el comediante confesó que perdió los estribos con un comentario del periodista e, incluso, casi terminó a los golpes con el creador musical de "Mea Culpa", Sergio Ruiz de Gamboa.

Rodrigo González fue uno de los invitados a "Podemos Hablar", donde recordó la polémica que protagonizó con Carlos Pinto hace unos años.

Todo inició luego que Jean Philippe Cretton iniciara el punto de encuentro, pidiendo que se pusieran de pie aquellos que tienen problemas para controlar la ira o la impulsividad.

Es así que Rodrigo González comenzó señalando que tuvo un "atado" con "un gran director de televisión, un hombre emblemático, creador de 'Mea Culpa', 'El día menos pensado'". "Jamás presagié que pasara esa hue…", contó.

El humorista explicó que un día estaban trabajando fuera de la Región Metropolitana para grabar "Mea Culpa". En ese proceso, Carlos Pinto pasó varias rabias, pues tuvo diversos problemas con actores del elenco, a quienes tuvo que despachar a Santiago y modificar el guion del capítulo por este motivo.

Rodrigo González recuerda el fuerte encontrón que tuvo con Carlos Pinto

Rodrigo González recordó que, a pesar de los problemas, lograron terminar de grabar el episodio, momento en el cual se produjo el enfrentamiento.

Todo ocurrió en el restaurante del hotel, donde Carlos Pinto estaba cenando junto a Sergio Ruiz de Gamboa, el creador de la música de "Me Culpa". Bajo este contexto, el comediante escuchó una polémica frase del periodista: "‘Sí, porque a los actores les pagas 5 lucas y trabajan’”.

"Dice eso y me la como. Después continuó 'porque a los actores los mandan en avión con un pan con tomate y vienen. Al actor lo mandas en bus, se viene a pie y graba'", complementó Rodrigo González, el cual perdió la paciencia con estos dichos.

Al escuchar sus palabras, el actor lo encaró y le señaló: “‘¿Sabes qué? Págame el pasaje en bus’"; cosa que produjo un conflicto con Sergio Ruiz de Gamboa.

"Él es como la Roca, y empezamos a empujarnos", recordó sobre aquella ocasión, en la cual los presentes tuvieron que separarlos, mientras el comediante aseguraba que no actuaría nunca más para ellos.

"Después me llaman al siguiente 'Mea Culpa' y yo le digo a la productora: ‘Pero ustedes saben que yo tuve un roce con Carlos’”, comentó Rodrigo González, asegurando que el problema no pasó a mayores.

Finalmente, el actor sentenció: "Hice como tres 'Mea Culpa' más, pero en su momento fue tenso. Yo pensé que Ruiz de Gamboa me iba a sacar la chu..., pero ahora estoy más contenido". 

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox