Forest

Le pidió matrimonio en la Quinta Vergara: Así es la historia de amor de Forest y su prometida, Katherine

El cantante y su enamorada llevan 17 años juntos y tienen dos hijos. Muy pronto contraerán matrimonio.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:47

Forest, reconocido cantante nacional, estuvo invitado a la nueva emisión del "Buen Finde" para dar un pequeño adelanto de "Urbanos", el nuevo docureality de TVN animado por María Luisa Godoy. Mientras respondía algunas consultas, el intérprete y la mujer revelaron algunos detalles de su especial historia de amor. 

En el programa, sorprendieron al artista con un saludo de su enamorada, quien explicó que era la futura esposa del exponente del mambo. 

De inmediato, Katherine repasó su historia de amor con Forest. "Me pidió matrimonio en la Quinta Vergara, en Viña del Mar. Sorpresa mía, quedé plop. No sabía qué decirle. Obviamente le dije que sí, que aceptaba y como detalle, me quedó el anillo grande, por eso no lo ando trayendo". 

La historia de amor de Forest y su prometida, Katherine

"Llevamos 17 años juntos y yo creo que pronto, pero muy pronto nos vamos a casar", agregó Katherine, quien tiene dos hijos con el cantante y se comprometieron tras una presentación de él en Viña del Mar.

Por último, la mujer le dedicó un romántico mensaje a Forest: "Mi amor, tú sabes que yo te estoy apoyando desde siempre, desde que tú recién empezaste en la música y te quiero dar toda la suerte en tu primer capítulo de 'Urbanos'". 

María Luisa Godoy bromeó con que en "Urbanos", el cantante dirá que "me quiso cuando no sé qué me veía", previo a ser famoso.

"Ahora tampoco sé que me ve", lanzó Forest, entre risas. 

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz