Television

"Sentí una protección heavy": Eduardo de la Iglesia recuerda cómo su madre fallecida lo salvó de la muerte

En el nuevo episodio de "Podemos Hablar", el rostro de La Red reveló que sufrió un grave accidente en su adolescencia y aprendió una gran lección.

Eduardo de la Iglesia recordó una increíble historia paranormal que protagonizó en su adolescencia, cuando su madre fallecida intervino en un peligroso accidente de tránsito que sufrió y que pudo costarle la vida en la región de Valparaíso.

El periodista de La Red estuvo invitado al nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde relató los hechos que sucedieron cuando tenía unos 13 años.

"Mi mamá falleció cuando yo era muy pequeño. Ella murió en un accidente de auto y hay pocas veces en mi vida en las que yo he sentido su compañía, su presencia fuerte. Una de ellas es esta historia", partió diciendo Eduardo de la Iglesia.

Es así que el comunicador explicó que desde muy pequeño aprendió a manejar. Un día, cuando cursaba segundo medio, se quedó dormido por la mañana y para llegar a la hora le sacó a escondidas la camioneta a su papá, quien no se percató de esta situación.

"Mi papá usa audífonos porque es sordo. Así que entro a su pieza, le saco las llaves y me voy. En la costa es muy húmedo y me voy por el camino costero, habían puras curvas e iba rápido. Hay una parte en Concón donde hay un faro y hay una curva muy pronunciada y en bajada, voy desenganchado, como en cuarta o quinta y la camioneta se va", explicó Eduardo de la Iglesia.

Eduardo de la Iglesia recuerda cómo su madre fallecida lo salvó de la muerte

El comunicador perdió el control del vehículo, el capó de este se levantó y él se pegó un fuerte cabezazo. "La barrera se va hacia el mar, hago como un latigazo y quedo a la mitad de la calle. Quedo con un cototo, un poco de sangre, pero sentí que en ese instante, en que era evidente que iba a morir, sentí una protección heavy, sentí a mi vieja", aseveró.

"Quedo helado, me bajo de la camioneta, cierro el capó, echo el auto a andar y me voy al colegio. Al rato llega mi hermano, que toca la puerta de la sala y dice que quiere hablar conmigo. Ahí me pregunta '¿qué te pasó?', yo le digo que 'choqué' y que 'estoy mejor que nunca'", agregó Eduardo de la Iglesia.

Finalmente, el comunicador explicó que se dio un fuerte abrazo con su hermano tras pasar el susto y reflexionó: "Fue un momento muy bonito, porque pasé un susto bien grande, aprendí una gran lección y estuve con mi vieja en una mañana, así que me salvé gracias a mi viejita". 

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox