Television

"Lo heredó de mí": Pablo Mackenna revela la especial afición que lo une a Rosa, su hija con Javiera Díaz de Valdés

El escritor estuvo invitado al nuevo episodio de "La Divina Comida", donde le contó la anécdota a sus anfitriones, Tamara Acosta, Francesco Gazzella y Mariana Derderián.

Pablo Mackenna dejó todo en la cocina para sorprender a sus invitados, Tamara Acosta, Francesco Gazzella y Mariana Derderián, en el nuevo episodio de "La Divina Comida". En su noche como anfitrión, el comunicador se sinceró sobre varias situaciones personales, como la especial actividad que lo une a su hija con Javiera Díaz de Valdés, Rosa.

Todo inició luego que Acosta le entregara un especial regalo que lo hizo contar la situación. "Yo sé que estás incursionando en un deporte que te une con tu hija", le dijo la actriz.

Fue así que Pablo Mackenna tomó el obsequio y se sorprendió al ver lo que contenía. Rápidamente, el conductor de televisión exhibió en pantalla un bastón de trekking y un sombrero perfecto para llevar a cabo esta actividad.

"Maravilloso. Yo subo muchos cerros, la Rosa es peor para el cerro, pero lo que sí tiene, que heredó de mí, es el amor por la cordillera y los caballos", partió explicando el escritor.

Pablo Mackenna reveló que, incluso, bautizó a su hija en un río en la cordillera cuando tenía un mes de vida. "La saqué, morada, y me ha tocado andar con ella, andar a caballo con ella en la cordillera y tenemos este cuento de toda la vida, con toda mi familia", cerró.

Conoce a Rosa, la hija de Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox