Television

Mariana Derderián habló del proyecto que realizó luego de su separación con el papá de sus hijos, Francisco Aravena

La actriz tiene una excelente relación con su expareja, incluso se conocen con su pololo actual.

Mariana Derderián fue una de las comensales de "La Divina Comida". Allí entregó detalles del proyecto que realizó luego de su separación con su expareja, el periodista Francisco Aravena.

"Yo me separé del papá de mis hijos y sentí que había un mundo muy grande de gente separada. Como ese dicho de antes lo papás tienen cuatro hijos, pero ahora los hijos tienen cuatro papás", bromeó la actrz.

Luego, la actriz entregó mayores detalles de su podcast "Cosas que pasan", que puede escucharte en Spotify: "Es un grupo de amigos, todos están separados por diferentes motivos, es una ficción. Todos viven en un edificio y tienen una historia personal distinta".

"Así nace la idea de esa propia historia, de esa preocupación de la Navidad, el verano... Todo lo que ya es difícil en pareja, encuentro que separados en un tema sobre la mesa. Hay muchas parejas que se separan muy mal y que no saben priorizar a los hijos", complementó.

"Ella es una mujer súper sana de mente, creo que tiene las herramientas para ser así. Lamentablemente existe gente que no tiene las herramientas para serlo", opinó Tamara Acosta sobre las palabras de Mariana Derderián, quien también habló de la discriminación que sufrió en sus inicios en las teleseries.

Acá las fotografías de Mariana Derderián en Instagram

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta cómo es su relación con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox